Encuentre el Boletín de tiempos de capacitación en GlobalConnect

La Prueba de Conocimiento de Producto del Técnico de Marca de Excelencia (MOE) el 3er trimestre de 2019 se puso recientemente a disposición de los técnicos inscritos en el programa de Técnico de Servicio MOE (sólo EUA).

La prueba mide el conocimiento de los técnicos de los productos GM con preguntas basadas en la capacitación de GM, la Información de servicio, los Boletines de servicio y otros recursos. Uno de estos recursos es el Boletín de Tiempos de Capacitación de STC de GM, que se publica cada tercer mes. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Notificación de correo electrónico

Los usuarios de GlobalConnect pueden iniciar sesión para recibir notificaciones de correo electrónico cuando se publiquen comunicaciones como Tiempos de capacitación de STC de GM al editar el perfil de GlobalConnect. Para iniciar sesión, vaya a My Profile (Mi perfil) > Edit My Profile (Editar mi perfil) > Email Notification (Notificación de correo electrónico) y marque las casillas apropiadas.

Los Boletines de tiempo de capacitación publicados el año pasado también se pueden encontrar utilizando la función de búsqueda de GlobalConnect. En la barra de búsqueda en la página de inicio, ingrese Tiempos de capacitación de STC de GM (o únicamente STC). (Fig. 10)

 

Fig. 10

 

Aplicación de técnico de servicio STC

Otra forma de encontrar el Boletín de tiempo de capacitación es a través de la nueva Aplicación de Capacitación, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento de Técnico de Servicio de STC de GM (únicamente EUA) que está disponible a través de GlobalConnect. La aplicación es una fuente conveniente de la información de capacitación más reciente para departamentos de servicio del concesionario, que proporciona acceso rápido a una biblioteca de comunicaciones de STC de GM, documentos de capacitación, ayudas de trabajo, mejores prácticas, enlaces a programas adicionales, y mucho más.

El Boletín de Tiempos de Capacitación se publica bajo el enlace Communications (Comunicaciones). Seleccione la pestaña Communications (Comunicaciones) para ver Anuncios de curso, Noticias, Materiales de capacitación, y los Tiempos de capacitación. (Fig. 11).

 

Fig. 11

 

La nueva aplicación de Capacitación, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento de Técnicos de Servicio puede iniciarse en el Centro de Aplicaciones y guardarse como acceso directo.

Inicie sesión en GlobalConnect y seleccione la pestaña Centro de aplicaciones en la barra de menú principal. Desde ahí, use la barra de búsqueda o desplácese hacia abajo hasta encontrar el logotipo de STC de GM y el título de la aplicación: Capacitación, reclutamiento, retención y reconocimiento de técnicos de servicio. Asegúrese de guardar la aplicación como acceso directo en GlobalConnect para tener acceso con un solo clic a la información de capacitación técnica más reciente.

 

Pruebas de Conocimiento de Producto

Los técnicos que aprueban cada una de las cuatro Pruebas de Conocimiento de Producto de Técnico MOE trimestrales ganan puntos de clasificación para el reconocimiento para el final del año. Las pruebas están disponibles en el sitio web del Centro de Aprendizaje en www.centerlearning.com.

Los técnicos que completen cada prueba con una calificación de 80% o mejor ganarán 400 puntos de clasificación para la primera prueba y 200 puntos de clasificación para cada una de las tres pruebas restantes. Quienes que hayan completado con éxito la prueba dentro de los primeros 30 días de disponibilidad ganarán un bono de retorno prematuro adicional de 50 puntos de clasificación para su premio de reconocimiento al final del año.

Para más información respecto al programa MOE, seleccione la aplicación Mark of Excellence en el Centro de aplicaciones de GlobalConnect de GM o póngase en contacto con las Oficinas principales del Programa al 1-800-368-1638.

 

– Gracias a Diana Sancya

 

Consejos para realizar Eventos de reprogramación de garantía
Marcha en vacío después de reparaciones de motor