Instalación de juego de Cámara de visión trasera

El Juego de cámara de visión trasera provisto en fábrica (RPO 5N5) disponible en los modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 2019 y modelos Silverado 2500HD/3500HD y Sierra 2500HD/3500HD 2020 incluyen una cámara, arnés de extensión y soporte de montaje. (Fig. 17) Estos componentes se envían con el vehículo desde la planta de ensamble en una bolsa de partes separada dentro de la bolsa de preparación de concesionario grande.

 

Fig. 17

 

La información para instalar el Juego de cámara de visión trasera se puede encontrar en el sitio web de Instalador de mejoras GM en gmupfitter.com. La información no está disponible en la Información de servicio.

Revise la versión más reciente del Boletín de integración de Instalador de mejoras GM 152: Adición o instalación de cámara de visión trasera – Nuevo estilo de carrocería FST. (Fig. 18) Para ver el boletín, seleccione la pestaña Technical Bulletins (Boletines técnicos) en la página de inicio del sitio web de Instalador de mejoras GM y después seleccione Show All Bulletins (Mostrar todos los boletines).

 

Fig. 18

 

Instalación de cámara

La calibración de la cámara de visión trasera para la operación de la cámara se instala en la planta de ensamble como parte del RPO 5N5.

Junto con la cámara, el juego incluye 20 pies de cable junto con un soporte de montaje fijo sin inclinación. La ubicación de cámara óptima es de 38 pulgadas arriba del suelo en la línea central del vehículo.

 

– Gracias a Scott Fibranz

 

 

Reemplazo de inyector de DEF
Tensión de terminal de conector de cuerpo del acelerador