Obtenga Notificaciones de acción de cambio instantáneas con la Aplicación Certified Service Mobile Toolbox

La aplicación Certified Service Mobile Toolbox (CSMT) ofrece acceso fácil y conveniente a la aplicación de Reporte de producto en campo, la aplicación de Autorización de pre-reparación y otras aplicaciones de servicio para concesionarios GM (EUA). Pero, ¿sabía que la aplicación CSMT también proporciona notificaciones instantáneas (Fig. 2) en acciones de campo/llamadas a revisión nuevas o actualizadas, ayudando a mantener a los departamentos de servicio actualizados en la información más reciente de GM?

 

Fig. 2

 

La aplicación CSMT está disponible en la mayoría de los dispositivos móviles y se puede configurar para notificar inmediatamente a los usuarios conforme se liberen acciones de campo. Cada notificación emergente incluye una breve descripción de un acción de campo/llamada a revisión actualizada o nueva. La aplicación también presenta un Buzón de llamada a revisión, que indica todas las acciones de campo más recientes en manera cronológica. (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Revisar Boletines/IVH

Para detalles completos sobre una acción de campo, siempre revise el boletín real en la Información de servicio. Además, cada vehículo se debe revisar en IVH (Investigar historial de vehículo) o en el Escritorio de servicio respecto a Acciones de campo requeridas “Abiertas” cada vez que llegue al departamento de servicio.

 

Uso de la App

La aplicación de CSMT es gratuita y está disponible para uso en iPhones Apple® que usen iOS 10 o mayor y dispositivos Android™ que usen versión 5 o mayor. Las notificaciones emergentes no cuentas en los límites de mensaje de texto ya que los mensajes se distribuyen por la aplicación.

Aunque está optimizada para uso en teléfonos, la aplicación se puede usar también en Tablets. Con la amplia variedad de teléfonos y sistemas operativos, no toda la funcionalidad aparecerá/operará de la misma manera en todos los dispositivos.

Para usar la aplicación, encuéntrela en Google Play Store para teléfonos Android y en Apple App Store para teléfonos Apple. (Fig. 4) Una vez que se descargue, inicie sesión con su identificación y contraseña de GlobalConnect.

 

Fig. 4

 

 

Cuando cargue por primera vez la aplicación CSMT, se le pedirá que complete su perfil. Asegúrese de desplazarse o usar el botón Siguiente para ver todas las casillas.

Para recibir las notificaciones instantáneas en su dispositivo, active el ajuste Notificaciones. Los mensajes emergentes se controlan por los ajustes de su dispositivo móvil, no por la aplicación. Mientras los dispositivos móviles tienen diferentes sistemas operativos, las instrucciones generales son acceder al área de “Ajustes” y después a “Notificaciones” en su dispositivo.

 

– Gracias a Dale Hall

Nueva calibración de carreras de arrancones Camaro ZL1 eLSD disponible
El enlace de la Biblioteca de tecnología en el vehículo global en la SI proporciona acceso a información del nuevo modelo