Nueva calibración de carreras de arrancones Camaro ZL1 eLSD disponible

Una nueva calibración de desempeño está disponible a partir de Chevrolet Performance para modelos Camaro ZL1 2017-2019 (en Canadá, sólo modelos Camaro ZL1 2019) que mejora las capacidades de arranque en la pista de arrancones. (Fig. 1) La calibración se desarrolló a través de desarrollo continuo en la pista de arrancones del Camaro ZL1 para permitir el desarrollo mejorado justo desde la línea de arranque.

 

Fig. 1

 

La Calibración de Pista de arrancones del Diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) se desarrolló para permitir un desempeño de quemado más consistente para arranques mejorados en la pista de arrancones. La calibración duplica el torque de acoplamiento del diferencial durante escenarios de quemado y arranque al incrementar la presión aplicada al paquete de embrague para prevenir el deslizamiento relativo entre las placas de embrague. Como resultado, el quemado calienta ambas llantas uniformemente, lo que es esencial para un arranque recto.

 

Actualización de calibración eLSD de Camaro

La Calibración de pista de arrancones eLSD requiere reprogramar el Módulo de control del chasis. Antes de la programación, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) para los requerimientos de programación y un Índice de configuración de vehículo (VCI). El VCI sólo es válido para el VIN provisto por el técnico.

Para instalar la calibración, reprograme el Módulo de control del chasis usando el Sistema de Programación de Servicio (SPS). El software y los archivos de herramientas del módulo se actualizan junto con los archivos de calibración. Borre los códigos DTC que se establezcan durante la reprogramación.

Consulte Instalación de paquete de archivo de datos de calibración de control de Módulo de control del chasis – Instrucciones ZL1 de Arrancones GM Performance ID: 84612071 (Identificación de Documento 5135164 en el Manual de instalación de accesorios Camaro) para más información.

La calibración actualizada es para propósitos de carreras de arrancones en una pista apropiada. Solamente se activa cuando el control de tracción y el control de estabilidad electrónica (ESC) están desactivados. Los conductores pueden desactivar el control de tracción y el ESC manteniendo oprimido el botón de control de tracción durante cinco segundos. No se recomienda conducir el vehículo en caminos públicos con el control de tracción y ESC desactivados.

Actualizar el vehículo Camaro ZL1 con la Calibración de arrancones eLSD de Chevrolet Performance mantiene la garantía del vehículo.

 

– Gracias a Kara Brotebeck y Adrienne Peters

Conocimiento de Servicio GM
Obtenga Notificaciones de acción de cambio instantáneas con la Aplicación Certified Service Mobile Toolbox