Mensajes emergentes de pantalla de infoentretenimiento incorrectos

Se puede mostrar un mensaje emergente “Climate Off” (Clima apagado) aunque el sistema HVAC es completamente funcional en algunos vehículos CT6, XT4, Blazer, Camaro, Colorado, Equinox, Malibu, Silverado 1500, Volt, Canyon, Sierra 1500, y Terrain 2019 equipados con sistema de infoentretenimiento RPO IOS, IOT, o IOU. Cualquier cambio realizado al sistema HVAC hará que se borre el mensaje emergente. Cuando cambie la configuración de HVAC, también se puede mostrar un mensaje emergente de HVAC que no coincide con el ajuste seleccionado, tal como la velocidad del ventilador.

Estos mensajes de HVAC incorrectos pueden ser causados por anomalías de software entre el HVAC y el radio que resultan en mensajes emergentes con información de HVAC incorrecta o imprecisa. Reprograme el Módulo Gateway de datos en serie K56 y/o el Radio A11, dependiendo del vehículo afectado así como la versión de software del radio.

Determine la versión de software de radio actual seleccionando Home (Inicio) > Settings (Ajustes) > pestaña System (Sistema) > About (Acerca de) > Build Number (Número de fabricación) en la pantalla de infoentretenimiento. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Reprogramación de radio

Los modelos Camaro, Colorado, Equinox, Volt, Canyon y Terrain 2019 sólo necesitan que se reprograme el radio.

Si la versión/Número de fabricación del software de radio es menor a V805, reprograme el radio. Si la versión/Número de fabricación del software de radio es V805 o mayor, no se requiere ninguna acción adicional.

 

Reprogramación de Módulo Gateway de datos en serie y el radio

Los modelos CT6, XT4, Blazer, Malibu, Silverado y Sierra 2019 requieren reprogramación tanto del Módulo Gateway de datos en serie y el radio.

Si la versión/Número de fabricación del software de radio es menor a V805, reprograme el radio seguido por la programación del Módulo Gateway de datos en serie.

Si la versión/Número de fabricación del software de radio es V805 o mayor, sólo reprograme el Módulo Gateway de datos en serie.

Para información adicional, consulte el boletín #19-NA-189.

 

– Gracias a Jeremy Richardson

Sonido de traqueteo de pilar B superior
Contacto de arnés de motor con componentes debajo del cofre