Reúnalo con la nueva Aplicación ToolNet de GM

La herramienta de servicio más reciente para Concesionarios GM ayudará a organizar y administrar su inventario de herramientas de servicio especiales. ToolNet de GM, una innovadora aplicación de administración de activos, se lanzará por parte de GM y Bosch Corporation para todos los concesionarios de EUA y canadienses en el primer trimestre de 2020.

La aplicación ToolNet de GM incluye una variedad de características de administración que mejoran la eficiencia y productividad, incluyendo: Registro de entrada/salida de herramienta, Programación de mantenimiento de herramienta, Personalización de ubicación de almacenamiento, Administración de usuario, y Reporte de uso de herramienta. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

ToolNet reemplazará la aplicación gmtoolorg.service-solutions.com actual. Los datos relacionados con la herramienta para los concesionarios que están usando activamente la aplicación actual se transferirán a la nueva cuenta ToolNet de cada concesionario. Cualquier dato de herramienta nueva (nuevas herramientas agregadas) ingresado después del 31 de enero, 2020 no se transferirá durante este periodo. Los nuevos datos después de esta fecha deben volverse a ingresar en la cuenta ToolNet.

Los concesionarios que no usen la aplicación actual tendrán la oportunidad de iniciar una práctica de organización de herramientas que comience tomando el inventario de las herramientas especiales del concesionario y siguiendo un proceso de carga de datos que se explica en la aplicación ToolNet cuando el usuario inicia sesión por primera vez.

Se debe acceder a ToolNet a través de GlobalConnect de GM, busque la nueva aplicación en GlobalConnect en las próximas semanas.

Anuncios e información adicionales sobre la nueva aplicación ToolNet se presentarán pronto.

 

– Gracias a Rick Jackson y Kevin Damm

Condición de vibración de motor V8 en 1,200 RPM
Operación forzada del motor en temperaturas frías extremas