ID de Radio SiriusXM en Sistemas de infoentretenimiento 3 2020

Para modelos Silverado 1500, Silverado 2500HD/3500HD, Traverse, Acadia, Sierra 1500, Sierra 2500HD/3500HD, XT4, XT5, y XT6 2020 equipados con sistemas de Infoentretenimiento 3 (RPO IOR, IOS, IOT, IOU), los técnicos pueden no encontrar la Identificación de Radio SiriusXM (SXM) en el canal 0 (cero). La Identificación de radio SXM se necesitará, por ejemplo, si hay canales SXM faltantes o no hay audio en ciertos canales SXM y es necesario verificar el estado del canal con SXM.

Para ver la Identificación de radio SXM en ciertos sistemas de Infoentretenimiento 3 2020 que no muestran el cabal 0, sintonice la banda XM y seleccione Settings (Configuración) en el lado derecho de la pantalla debajo de Browse (Navegar). A continuación, seleccione Manage (Administrar) bajo System Settings (Configuración del sistema) para ver la Identificación del radio.

Aquí hay una muestra para encontrar la Identificación en un sistema de Infoentretenimiento 3. (Fig. 15)

 

Servicio SXM

La señal de radio digital SXM es transmitida desde dos satélites y, cuando es necesario, repetidores terrestres reciben la señal satelital y la re-transmiten en niveles de potencia mucho mayores para asegurar la recepción en áreas con edificios altos abarrotados densamente. Tenga en mente que incluso con los repetidores, la señal se puede comprometer, resultando en una pérdida de la señal SXM.

Además, SXM puede mover o eliminar algunos canales, pueden ser específicos de paquete, o están enlistados como Escucha en línea únicamente.

– Gracias a Jeremy Richardson

Movimiento de espejo de arrastre de remolque plegable eléctrico
Prueba gratuita de aplicación de diagnóstico post-venta profesional TechPRO