Movimiento de espejo de arrastre de remolque plegable eléctrico

Los espejos de remolque-arrastre opcionales en los modelos Silverado HD y Sierra HD 2020 presentan una función de pliegue eléctrico (RPO DWI) y una función de extensión eléctrica disponible (RPO DZC), que facilita ajustar los espejos para mejor visibilidad durante el remolque. (Fig. 14) Algunos clientes pueden observar que al plegar o desplegar los espejos eléctricos, el espejo del lado del pasajero se plegará ligeramente más rápido que el espejo del lado del conductor. Al comparar los dos espejos laterales, el espejo del lado del pasajero terminará de plegarse o desplegarse una fracción de segundo antes que el espejo del lado del conductor. Puede ser más perceptible cuando pliegue los espejos hacia adentro.

Fig. 14

Operación eléctrica

El espejo del lado del pasajero siempre terminará la operación de pliegue o despliegue ligeramente más rápido ya que el espejo del lado del conductor tiene mayor distancia para recorrer. Los espejos se plegarán o desplegarán a la misma velocidad; sin embargo, el ángulo de viaje es menor para el espejo del lado del pasajero. Esta funcionalidad de pliegue de los espejos de remolque-arrastre es una condición de operación normal y no se deben realizar reparaciones.

Restablecimiento de espejos

Restablezca los espejos de extensión eléctrica (si están equipados) cuando:

  • Los espejos se obstruyan accidentalmente durante la extensión/retracción.
  • Los espejos se extiendan/retraigan manualmente de forma accidental.
  • Los espejos vibren en velocidades normales de conducción.

CONSEJO: Pliegue manualmente ambos espejos si están fuera de sincronización. Pliegue y despliegue los espejos tres veces usando los controles de espejo para restablecerlos a su posición normal. Si se escucha un ruido de estallido desde el espejo, este sonido es normal ya que los topes manuales se alinean después de que ocurra una operación de extensión/retracción manual.

– Gracias a Kevin Minor y Scott Fibranz

Nuevo Catálogo de curso STC GM 2020 ahora disponible
ID de Radio SiriusXM en Sistemas de infoentretenimiento 3 2020