Pérdida de audio u operación anormal de altavoz

Pueden existir varias condiciones de audio, que incluyen pérdida de audio, pérdida de campanilla, pérdida de sonido del indicador de direccional, audio bajo o sin audio desde un canal de altavoz, o ruidos de altavoz anormales, en algunos modelos Enclave y Traverse 2018-2019 equipados con el sistema de altavoz de audio estándar (RPO UQF). Estas condiciones pueden ser causadas por la condensación del sistema de HVAC que entra al módulo de Cancelación activa de ruido (ANC) a través de las ventilas del módulo.

Si estas condiciones están presentes, verifique las condiciones. Si es necesario, reemplace el módulo ANC (Fig. 10, #2) e instale una protección secundaria del módulo ANC (Fig. 10, #3) para evitar que entre humedad adicional a las ventilas del módulo.

Fig. 10

El módulo ANC está ubicado detrás de la consola hacia el frente del vehículo. (Fig. 11) Confirme que haya audio presente desconectando el conector X2 del módulo ANC y, con una sonda de prueba de diagnóstico apropiada, conecte en puente las terminales del circuito del altavoz afectados para derivar el módulo ANC. El módulo ANC amplifica las señales de audio de forma que la salida del audio del altavoz estará en un nivel menor cuando derive el módulo ANC.

Fig. 11

Si no hay audio presente, o si todavía hay ruido de altavoz anormal, otras condiciones pueden estar presentes. Siga la información de diagnóstico apropiada en la Información de servicio para cada condición.

Si hay audio presente en un nivel inferior, o si ya no hay ruido de altavoz anormal presente, reemplace el módulo ANC e instale la protección secundaria del módulo ANC. La protección se debe instalar en los pernos primero antes de instalar el nuevo módulo.

– Gracias a Zach Gillett

Daño de placa flexible y motor de arranque
Advertencia de desvío de carril de asiento de alerta de seguridad inoperante