Consejos de inspección previa a la entrega del Corvette 2020

La inspección previa a la entrega (PDI) del nuevo Corvette Stingray 2020 incluye varias inspecciones y procedimientos de instalación especiales. Asegúrese de completar todos los elementos en el formulario PDI. Aquí hay algunos elementos especiales a tener en cuenta al realizar la PDI.

Cubierta de vehículo

El Corvette Stingray 2020 se enviará desde la planta de ensamble bajo una cubierta de vehículo similar a los Corvettes C7. La cubierta ayuda a evitar daños en la pintura durante el transporte. Se recomienda volver a instalar la cubierta después de realizar el PDI para continuar protegiendo la pintura durante el almacenamiento del concesionario.

Efectos de suelo

Los efectos de suelo RPO (Opción de producción regular) son partes embarcadas sueltas y se entregarán en las cajuelas delantera y trasera. Estos incluyen los tableros de cierre inferiores delanteros. Además, los vehículos equipados con Z51 tendrán un divisor delantero de plástico moldeado de tres piezas (Fig. 26) y ductos de enfriamiento de frenos.

Fig. 26

Los componentes aerodinámicos LPO (opción de producción limitada) pueden incluir el divisor de la facia delantera de una pieza, molduras de estribo y alerón trasero de “ala grande”. Todas las partes LPO se envían desde las ADI locales. Tenga cuidado al instalar los componentes aerodinámicos.

 

Ductos de enfriamiento de frenos

Los modelos Z51 incluyen partes de enfriamiento de frenos. Instale los deflectores de enfriamiento del freno (Fig. 27), excepto los ductos de enfriamiento del freno del brazo de control inferior trasero.

Fig. 27

Los ductos de enfriamiento del freno trasero (Fig. 28) que se unen a los brazos de control inferiores son para uso exclusivo en pista y no deben instalarse durante la PDI. Conducir el vehículo en la calle con los ductos instalados puede ocasionar daños a la parte debido a los escombros del camino o malas condiciones del camino.

Fig. 28

Tarjeta SD de navegación

La tarjeta SD de navegación se coloca en la ranura de la tarjeta en la sección trasera del compartimiento de almacenamiento de la consola central (Fig. 29) en la planta de ensamble. Como siempre, las tarjetas SD son específicas de VIN para el vehículo y no pueden intercambiarse con otros vehículos. Las tarjetas incorrectas resultarán que se muestre “SD CARD ERROR. The SD card is not valid in this vehicle for navigation.” (“ERROR DE TARJETA SD. La tarjeta SD no es válida en este vehículo para la navegación.”) Asegúrese que la tarjeta no esté bloqueada.

Fig. 29

Adaptadores de almohadilla de elevación

Se requieren los Adaptadores de almohadilla de elevación J-43625 para levantar el Corvette Stingray 2020. Los adaptadores son la misma herramienta utilizada para el Corvette de la generación anterior. Instale los adaptadores en las ranuras del riel del marco delantero y trasero y centre las almohadillas de elevación debajo de los adaptadores.

– Gracias a Jeff Strausser y Matt Bunting

Tren motriz Corvette Stingray 2020
Programación de la cámara de vista frontal y procedimiento de programación