Guías incorrectas de la cámara trasera después del reemplazo de la puerta trasera o la manija

Las guías de la cámara trasera pueden ser incorrectas o estar desalineadas después de que se haya reemplazado la manija de la puerta trasera o se haya reemplazado toda la puerta trasera (Fig.13) en algunos modelos Silverado 2500/3500 y Sierra 2500/3500 2020 equipados con puerta trasera RPO QK1 y QT2/QT3 y sistema de infoentretenimiento RPO IOR.

Fig. 13

Las guías incorrectas pueden ser causadas por un ángulo diferente de la cámara trasera en la manija de la puerta trasera de reemplazo en comparación con la manija de la puerta trasera original. (Fig. 14) El nuevo ángulo de la cámara trasera requiere que se actualice el software del sistema de infoentretenimiento (radio) cuando se reemplaza la manija/puerta trasera. (Fig. 15)

 

Fig. 14

Fig. 15

Para actualizar el software del sistema de infoentretenimiento, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Techline (TCSC) para obtener la calibración correcta. Siga todas las guías de programación al actualizar el software. Consulte Radio A11: Programación y configuración en la Información de servicio correspondiente.

Para información adicional, consulte el boletín #20-NA-036.

– Gracias a Kevin Minor

Nuevo juego de nivelación delantera de accesorios lanzado para Colorado y Canyon
Daños del arnés de la carrocería al tanque de combustible