ACTUALIZACIÓN: Plataforma de inteligencia de vehículo anunciada

Conforme la tecnología en los nuevos vehículos continúa evolucionando y expandiéndose, un ancho de banda eléctrico y conectividad adicionales se han vuelto necesarios para asegurar que todas las características impulsadas por datos puedan operar eficientemente dentro de la red general del vehículo.

La nueva Plataforma de Inteligencia de Vehículo de GM, o VIP, (anteriormente Plataforma de Vehículo Digital de Próxima Generación) se utilizará para impulsar la próxima generación de modelos y sistemas de GM, comenzando con el recientemente presentado Chevrolet Corvette y Cadillac CT5 y CT4 2020, así como los próximos SUV Chevrolet, GMC y Cadillac de tamaño completo. (Fig. 6)

Fig. 6

La Plataforma de Inteligencia de Vehículo es capaz de administrar hasta 4.5 terabytes de potencia de procesamiento de datos por hora, que es un incremento de cinco veces la capacidad sobre la arquitectura eléctrica Global A actual. La nueva arquitectura podrá soportar sistemas de seguridad activos, actualizaciones inalámbricas, redes 5G, protecciones de ciberseguridad mejoradas y tecnologías EV.

Se requiere MDI 2

Se requiere la MDI 2 EL-52100 para la programación, configuración y ajuste del módulo de control en vehículos equipados con la Plataforma de Inteligencia de Vehículo. La MDI 1 no tiene la capacidad de completar los procedimientos de programación y configuración. Usar una MDI 1 en estos vehículos podría resultar en datos erróneos o eventos de programación fallidos que podrían guiar al reemplazo innecesario del módulo.

Cuando el Sistema de programación de servicio (SPS) programa un módulo, el modo de energía debe estar apagado con el vehículo completamente desactivado. Siga todas las instrucciones en pantalla de SPS. Asegúrese que el vehículo no se active durante el evento de programación.

– Gracias a Chris Henley

Alertas proactivas - Procedimientos de servicio actualizados e información de garantía
Techline Connect ahora disponible en el Centro de aplicaciones de GlobalConnect