Desinstalación de cubierta de protección exterior Corvette

La cubierta de protección exterior que envuelve cada Corvette 2020 (Fig. 20) para ayudar a proteger la pintura y la carrocería durante el envío al concesionario, siempre debe retirarse antes de la entrega del vehículo al cliente.

 

Fig. 20

 

Muchos vehículos GM vienen con cubiertas protectoras, bloques de espuma y otras medidas preventivas que se aplican antes del envío del vehículo para ayudar a que los vehículos se entreguen en las mejores condiciones posibles. La cubierta protectora exterior debe retirarse por completo para realizar una inspección previa a la entrega (PDI) adecuada. La PDI incluye tiempo para la desinstalación completa de la cubierta.

Los vehículos no se deben conducir en vías públicas con ninguna parte de la cubierta instalada en el vehículo. La cubierta protectora no está aprobada para su uso en vías públicas.

Además, la cubierta del Corvette no debe entregarse al cliente para que la utilice como cubierta de invierno. Está diseñada para usarse como cubierta de envío únicamente durante el transporte. Una vez que se retire del vehículo, es posible que cualquier desecho que quede atrapado en la cubierta al retirarlo o reinstalarlo pueda causar posibles daños.

Los clientes que busquen una cubierta para su Corvette deben visitar el sitio web de Accesorios de Chevrolet, al que se puede tener acceso desde chevrolet.com, para obtener más información sobre varias cubiertas de automóviles premium disponibles diseñadas específicamente para el Corvette. (Fig. 21)

 

Fig. 21

 

Almacenamiento en el concesionario

Los dispositivos de protección exterior, como las cubiertas plásticas de envío y los protectores de puertas de bloques de espuma, deben dejarse en su lugar hasta el momento de la entrega al cliente, excepto para los vehículos que se exhiben en lugares destacados, como el piso de la sala de exposición. Estos dispositivos de protección ayudan a minimizar el daño del lote, reducen los gastos del concesionario y aumentan la satisfacción del cliente.

Para obtener información adicional sobre el almacenamiento adecuado del vehículo y la PDI del vehículo nuevo, consulte las últimas versiones del Boletín #09-00-89-002 y el Boletín #03-00-89-006.

 

– Gracias a Jeff Strausser

Sonido de traqueteo de compuerta levadiza o vidrio levadizo
Desempeño deficiente del aire acondicionado del lado del conductor