Actualización de software de la estación de batería de carga de diagnóstico ya disponible

Ahora hay disponible una nueva actualización de software (DCAG1-30) para la estación de carga de batería de diagnóstico EL-52800 (DCBS) (Fig. 8). La DCBS reemplaza el Probador/cargador de batería GR8 Midtronics EL-50313 y está disponible para pedido a través de Equipo de Concesionario GM.

 

Fig. 8

 

La actualización de software incluye:

  • La base de datos de vehículos GM más reciente disponible, incluyendo los vehículos modelo 2021
  • Restaurar la capacidad de corriente de entrada del probador de 40 amperes a 80 amperes, lo que permite un desempeño más rápido y, en muchos casos, un tiempo de diagnóstico reducido
  • Opciones de idioma adicionales para la impresora de DCBS

 

Cuando los concesionarios reciban la nueva unidad DCBS, es crítico que se descargue el software Optimus, incluido con la DCBS. El sitio web Optimus se usa para guardar todos los registros de prueba (hasta 65,000) que se realizan en el concesionario y permite que los concesionarios vean los registros de prueba pasados y recuperen códigos de garantía. Adicionalmente, todas las actualizaciones de software de DCBS que se liberen para mantener la DCBS en operación con la información de vehículo más reciente y mejoras de producto sólo se entregarán al remoto de diagnóstico portátil a través del programa Optimus.

 

Actualización del software

Para completar la actualización del software, conecte el control remoto portátil a la PC usando el cable USB. Si es la primera vez que actualiza el dispositivo, vaya al sitio web de E-XTEQ en www.e-xteq.com y seleccione la opción Descargar en la barra de menú superior. Una vez que acceda, dé clic en Descargar Optimus y siga las instrucciones para instalar el software Optimus actualizado. Si el dispositivo se ha actualizado antes, Optimus ya debería estar en la PC. Abra Optimus y siga las instrucciones para actualizar el dispositivo.

Consulte la Guía de instalación de software DCBS para obtener más información. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Todas las unidades DCBS deben actualizarse a la última versión de software DCAG1-30 para garantizar que las pruebas de batería se realicen con la tecnología e información más recientes.

Para obtener ayuda para acceder al sitio web, descargar el software o cualquier pregunta sobre el DCBS, comuníquese con el Centro de soporte al cliente de EXTEQ al 1-877-453-3265.

 

– Gracias a Rob Kennedy

Actualizaciones de Techline Connect y derechos de administrador local
Instale los nuevos enlaces de convergencia traseros antes de ajustar la convergencia trasera