Actualización de software Techline Connect

La última actualización del software Techline Connect que se lanzó recientemente incluye cambios diseñados para mejorar la eficiencia y la productividad de la aplicación. (Fig. 21)

 

Fig. 21

 

Algunos de los cambios en la actualización incluyen:

  • Una herramienta de gráficas SVG mejorada en la Información de servicio, que ofrece tiempos de carga más rápidos para las gráficas, así como mejoras en las funciones de la herramienta. Además, la función de impresión ahora incluye la capacidad de imprimir con o sin información de línea roja en las gráficas. La función de vista previa de impresión separada se eliminó y la vista previa de impresión está incorporada en la función de impresión.
  • La búsqueda por palabra clave en la Información de servicio presenta una nueva función de búsqueda parcial. El menú desplegable para las búsquedas incluye “Todos”, “Cualquiera” y el nuevo “Empieza por”. (Fig. 22) El uso de “Empieza por” permite a los usuarios ingresar sólo una palabra o número parcial. Por ejemplo, en lugar de escribir “Navegación”, sólo se puede ingresar “Nav” o en lugar de ingresar un número DTC completo, sólo se necesita un número parcial.
  • El tiempo de espera sin actividad para Techline Connect se ha ampliado a cuatro horas.
  • El instalador de Techline Connect se ha mejorado para permitir actualizaciones más fáciles al actualizar desde versiones anteriores. La última versión del instalador de Techline Connect está disponible para descargar desde TIS2Web o el centro de aplicaciones GlobalConnect.

 

Fig. 22

 

Actualizaciones de aplicaciones

El Administrador de actualización que es parte de Techline Connect realiza todas las actualizaciones necesarias para mantener las aplicaciones actualizadas al iniciar sesión en Techline Connect, incluyendo las actualizaciones de GDS 2 y MDI junto con archivos de calibración grandes (si está configurado en las Preferencias de perfil). Para asegurar que todas las actualizaciones se descarguen adecuadamente, asegúrese que el departamento de TI de su concesionario configure correctamente todos los ajustes de seguridad de las PCs Techline.

CONSEJO: Si la configuración de seguridad de la PC no permite que el usuario vea o realice actualizaciones, Techline Connect continuará el proceso de inicio de sesión. Como resultado, la aplicación puede no estar actualizada en todo momento. Si no se realiza una actualización central para Techline Connect, afectará a todas las aplicaciones componentes.

Las actualizaciones para Techline Connect generalmente se liberan los fines de semana. Si una aplicación funciona el viernes, pero no el lunes siguiente, puede deberse a que la configuración de seguridad de la PC no permite la actualización.

Marque la casilla Messages (Mensajes) en la parte superior del tablero de Techline Connect para ver si se ha liberado una actualización y si debería haberse descargado. Se enviará un mensaje cuando se publiquen todas las actualizaciones. Si no se realizó la descarga, puede ser necesario ponerse en contacto con el departamento de IT de su concesionario o con el Centro de Atención al Cliente de Techline.

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Lisa Scott

 

 

Escalade 2021 presenta la primera pantalla OLED curva
Programación de radio – ¿Calibraciones o software?