Instalación de juego de Cámara de visión trasera

Un juego de cámara retrovisora provisto de fábrica está disponible en los modelos Express y Savana Cutaway 2013-2021, así como en los modelos Silverado 1500, Sierra 1500, 2019-2021, Silverado 2500HD/3500HD y Sierra 2500HD/3500HD 2020-2021. (Fig. 22)

 

Fig. 22

 

Al instalar el juego de cámara (RPO UVC para Express y Savana; RPO 5N5 para camionetas de tamaño completo), las instrucciones de instalación se pueden encontrar en el sitio web de Instalador de mejoras GM en lugar de la Información de servicio.

Para ver las instrucciones de instalación, visite gmupfitter.com y seleccione Boletines técnicos. Dé clic en el enlace Todos los boletines y seleccione la versión más reciente del Boletín de integración de Instalador de mejoras GM:

  • Boletín 151 – Cómo agregar o instalar una cámara de visión trasera – Vagonetas Cutaway de tamaño completo
  • Boletín 152 – Cómo agregar o instalar una cámara de visión trasera – Nuevo estilo de carrocería FST

 

Cuando se ordena el juego de cámara (RPO 5N5) con modelos de camioneta de tamaño completo, la cámara, el arnés de extensión y el soporte de montaje se envían con el vehículo desde la planta de ensamble en una bolsa de partes separada.

Para los modelos Express y Savana, el juego se incluye dentro del vehículo cuando el RPO UVC está incluido en la lista de opciones. En el juego se proporcionan pautas adicionales para la colocación de la cámara cuando se usa la cámara en el soporte.

 

– Gracias a Scott Fibranz

Condiciones de cambio de transmisión