Reemplazo de manija interior de puerta

Es posible que el cromo comience a desprenderse de la manija interior de la puerta en algunos modelos Camaro 2016-2020. (Fig. 9) La separación de cromo se puede notar en la línea de separación de la manija.

 

Fig. 9

 

Si la moldura de cromo comienza a desprenderse, se debe reemplazar la manija interior de la puerta. (Fig. 10) Se debe retirar la moldura de la puerta lateral delantera para tener acceso a la manija de la puerta. También desconecte los conectores eléctricos de la manija interior.

 

Fig. 10

 

Para reemplazar la manija interior de la puerta, es necesario perforar las cuatro estacas de calor para liberar el ensamble. (Fig. 11) No perfore demasiado profundamente o el orificio en el sustrato se volverá demasiado grande. Perfore sólo lo suficiente para liberar el ensamble de la manija y después use una herramienta adecuada para retirar el material restante de la estaca de calor.

 

Fig. 11

 

La nueva manija de la puerta estará asegurada con tuercas de sello. Con la ayuda de otra persona, apoye la manija de la puerta en su posición antes de instalar y apretar cada tuerca de sello. No apriete demasiado las tuercas. (Fig. 12)

 

Fig. 12

 

Verifique el ajuste de la manija interior de la puerta a la moldura antes de volver a conectar los conectores eléctricos y reinstalar la moldura de la puerta.

Para obtener detalles completos sobre el procedimiento de reparación, así como una lista de partes de servicio, consulte el Boletín #21-NA-008.

 

– Gracias a Kurt Hoezee

Programación de software de radio – Revisar Número de fabricación
Actualización de la garantía del detector de fugas de diagnóstico PowerSmoke GE-52250 (EUA)