La Actualización del catálogo electrónico de partes Global de GM más reciente mejora los filtros de partes para obtener mejores resultados de búsqueda

Recientemente se publicó la actualización más reciente del Catálogo electrónico de partes (EPC) Global de GM más reciente. Cuenta con varias mejoras para ayudar a que la búsqueda de partes sea más fácil y eficiente, incluyendo capacidades adicionales de filtrado de partes, así como una forma más fácil de identificar partes de un solo uso.

El nuevo EPC Global de GM se lanzó en octubre de 2020. El EPC Global de GM actualizado se ejecuta en la plataforma HTML5 avanzada, que proporciona una estabilidad mejorada, lo que ayuda a ofrecer un aumento en los niveles de tiempo de actividad y desempeño. El enlace de EPC Global de GM está disponible en su Escritorio de trabajo de partes GlobalConnect. (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las últimas funciones de EPC Global que harán que las búsquedas sean más fáciles y productivas.

 

Filtrado de grupos de partes

Después de navegar a un grupo de partes, las partes se mostrarán ordenadas por marca en la sección principal de la ventana. Una nueva sección de filtrado opcional a la izquierda de la pantalla facilita ocultar o mostrar piezas por marca y posición de la pieza. (Fig. 4) Seleccione Filtros de partes adicionales en la parte superior de la pantalla para ver el nuevo panel de filtrado.

 

Fig. 4

 

La lista de partes se puede filtrar sólo para las partes relevantes necesarias. (Fig. 5) Las partes de marcas o posiciones que no están seleccionadas se ocultan a la vista.

 

Fig. 5

 

Las vistas también se pueden cambiar de una lista a una vista de imagen del grupo de partes seleccionando los iconos Ver como en la parte superior derecha de la pantalla. (Fig. 6)

 

Fig. 6

 

Para ver un diseño de tira de película de una parte en particular, dé clic en la imagen en miniatura de la parte. La tira de película muestra partes equivalentes, partes recomendadas y partes requeridas de un solo uso. Vuelva a dar clic en la imagen en miniatura para volver a la vista anterior, o haga doble clic en ella para ver la foto a tamaño completo en Detalles de parte. (Fig. 7)

 

Fig. 7

 

Partes de un solo uso

La versión más reciente del EPC Global también utiliza nuevos círculos resaltados en las leyendas en las ilustraciones de partes para identificar las piezas de un solo uso. Busque la leyenda encerrada en un círculo y el icono de parte de un solo uso para encontrar partes de un solo uso al buscar y ordenar partes. (Fig. 8)

El texto de la parte también incluye “USO ÚNICO” en la descripción. Estas características ayudarán a los usuarios a no volver a pasar por alto una parte de un solo uso.

 

Fig. 8

 

Nuevas funciones de EPC

Las nuevas funciones dentro del EPC reflejan los comentarios del personal del departamento de partes del concesionario. Las nuevas funciones incluyen:

Acceso todo el día – El tiempo que se puede dejar abierto el EPC web se ha ampliado a 14 horas, lo que garantiza que esté disponible un día completo de uso sin tener que volver a iniciar sesión a través de GlobalConnect.

Información de parte de soporte mejorada – Al dar clic en el icono de la parte, se muestran todos los detalles de soporte para esa parte. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Copiar y compartir la ubicación de búsqueda – Para copiar la ubicación o la ruta de búsqueda completa, simplemente dé clic con el botón derecho en la ruta de navegación. (Fig. 10) Poder copiar fácilmente una ubicación puede mejorar el flujo de trabajo entre técnicos.

 

Fig. 10

 

Tutorial y Guía del usuario mejorados – El nuevo Tutorial proporciona módulos fáciles de usar que cubren la funcionalidad de EPC y la Guía del usuario actualizada ofrece una funcionalidad de búsqueda mejorada. Cada herramienta se abre en su propio navegador, lo que le permite continuar trabajando sin salir del EPC.

 

Sistema operativo (OS) compatible

El nuevo EPC Global es compatible en navegadores que funcionan en PCs con un sistema operativo Windows 10. El EPC Global no funcionará en PCs que operen en Windows 7 o menor. Asegúrese que todas las PCs del concesionario cumplan con las Pautas de Infraestructura de Concesionario GM más recientes.

Para más información sobre el EPC Global de GM, revise la Guía de Referencia Rápida o póngase en contacto con soporte de Snap-on al 1-888-994-6372.

 

– Gracias a Mary Daly

La Guía de tiempo de mano de obra más reciente aumenta los tiempos de adición para las reparaciones de transmisión y reduce la necesidad de OLH
Consejos para programación USB