Las Guías de comodidad del cinturón de seguridad trasero ya no están incluidas en algunos vehículos

Los paquetes de Guía de comodidad del cinturón de seguridad trasero para los asientos de la segunda y tercera fila, si están equipados, ahora están disponibles para ordenar para los modelos XT4, XT5, XT6, Blazer, Traverse y Acadia 2022. Estos modelos no incluyen las guías de comodidad del cinturón de seguridad trasero, que anteriormente se enviaban en la guantera para que los clientes las instalaran. El paquete de Guía de comodidad del cinturón de seguridad trasero está disponible por un costo nominal.

Cuando se instala en un cinturón de hombro, la guía de comodidad del cinturón de seguridad trasero coloca el cinturón de hombro lejos del cuello y la cabeza, lo que proporciona una mayor comodidad del cinturón de seguridad para los niños mayores que han superado los asientos elevados y para algunos adultos. (Fig. 19)

 

Fig. 19

 

Cada paquete de Guía de comodidad del cinturón de seguridad trasero incluye dos guías de comodidad del cinturón de seguridad e instrucciones de instalación. (Fig. 20) Se necesitará un juego para vehículos de dos filas y dos juegos para vehículos de tres filas.

 

Fig. 20

 

CONSEJO: Las guías de comodidad del cinturón de seguridad trasero no deben pedirse ni instalarse en un vehículo como reclamo de garantía. Las guías no estarán incluidas en los vehículos enviados desde la planta de ensamble.

La información del manual del propietario indicará que las guías de comodidad del cinturón de seguridad trasero están disponibles para solicitarlas a través de los concesionarios.

 

– Gracias a Jonathan Johnson

 

 

Realización de eventos de reprogramación de garantía exitosos
Información de Boletín de programa piloto de reemplazo de nueva transmisión 9T65